+ Fue impartido por instructores del Fideicomiso del Fondo Minero (FIMOMI) coordinados por la Secretaria de Economía
+ Armando Treviño, líder de la CANACO en Río Bravo, demuestra liderazgo, asisten empresarios y estudiantes de la UAT e ICNRio Bravo, Tamps. Inicia 2011 la CANACO con el curso de capacitación "Calidad en el Servicio", el mismo que fue impartido por instructores del Fideicomiso del Fondo Minero (FIMOMI) coordinados por la Secretaria de Economía, siendo este el cuarto de cinco cursos gestionados por el organismo que aglutina al comercio organizado local.
Me da mucho gusto, que se hayan decidido a participar en este curso, porque esta es la oportunidad de capacitarnos y prepararnos para asumir los retos que implica el desarrollo de nuestras empresas, nuestro municipio y nuestro estado, expreso el Presidente de la CANACO Servytur, Ing. Armando Treviño Salinas al dar la mas cordial bienvenida a los participantes en el curso sobre Calidad en el Servicio, que fue impartido por el Ing. Patricio Mejía y Careaga.
En el inicio del curso celebrado este pasado 20 de Enero a partir de las 13 horas en el salón Presidentes de la CANACO local, acompañaron al Presidente del organismo Ing. Armando Treviño Salinas, el Subdelegado de la Secretaria de Economía, el Lic. José Eduardo Navarrete Cantú, el Lic. Jesús Gerardo Barrera Balderas Subdelegado de Promoción Económica de la Secretaria de Economía, la Lic. Araceli Pérez Treviño de la Dirección de Desarrollo Económico del R Ayuntamiento de Rio Bravo.
Calidad en el Servicio, es lo que debemos de ofrecer a nuestros clientes, consumidores y proveedores, es la mística con la que se llevo este curso, el mismo que fue impartido a propietarios de empresas, administradores, gerentes, así como a estudiantes universitarios y catedráticos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas de la Facultad de Negocios Internacionales y de la Universidad ICN campus Rio Bravo.
A lo largo de la exposición realizada por el Ing. Patricio Mejía y Careaga, todos los participantes mostraron interés por los conceptos vertidos, lo que es una muestra palpable de su firme intención por contar con las herramientas didácticas y prácticas, para asumir los retos del desarrollo al que se enfrenta y se enfrentara Rio Bravo con la apertura del Puente Internacional Río Bravo- Donna, Texas.
Por su parte, el Ing. Armando Treviño Salinas Presidente de la CANACO Servytur de Río Bravo, expreso sui agradecimiento a los participantes en este curso, por su interés por prepararse y capacitarse y aprovecho la ocasión para invitarlos a participar en el próximo curso a desarrollarse el 27 de este mismo mes de Enero, curso que será sobre Trabajo en Equipo el mismo que será impartido por la CP. Nora Ly Ramírez Garza, siendo este el último curso del seriado de cinco que se imparten a gestión de la CANACO ante la Secretaria de Economía en forma gratuita y que además el reconocimiento de participación que se entrega al final de cada curso tiene valor curricular.
Pie de foto.
Inicia 2011 la CANACO con el curso de capacitación "Calidad en el Servicio", el mismo que fue impartido por instructores del Fideicomiso del Fondo Minero (FIMOMI) coordinados por la Secretaria de Economía, siendo este el cuarto de cinco cursos gestionados por el organismo que aglutina al comercio organizado local.
rio bravo
Inicia el 2011 la CANACO con el curso de capacitación "Calidad en el Servicio"
Inicia el 2011 la CANACO con el curso de capacitación "Calidad en el Servicio"
Posted by : rodolfosanchez on :sábado, 22 de enero de 2011 0 comments
by rodolfosanchez
Donec dictum suscipit nibh in malesuada. Proin sit amet metus vel massa volutpat ornare. Pel len tesque vel nunc a lacus gravida euismod. Maecenas vel nunc nec magna sodales fermentum cursus non felis amet metus vel massa volutpat
No hay comentarios: