Por Alma Martínez/Rodolfo Sánchez
Cd. Río Bravo, Tam.- Estas son las mañanitas...!!!, asi empezo el día la primer síndico la profesora María Angelina García Montoya, tras cumplir un año de feliz existencia este lunes, tanto sus familiares, amistades, compañeros del Cabildo, funcionarios municipales y el propio presidente municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa, la felicitaron, le entregaron obsequios, arreglos florales y pasteles.
Al arribar a palacio municipal, como siempre lo hace la primer síndico la profesora María angelina García Montoya, empezo a ser felicitada por líderes de colonias, por servidores públicos, regidores y regidoras.
La primer síndico, la profesora María Angelina García Montoya, fue la primer alcalde mujer en Río Bravo, y se desempeño de manera eficiente, con liderazgo y cumpliendo de manera eficaz con esta encomienda por su ciudad riobravense, y al cumplir un año más de feliz existencia, recibio multiples felicitaciones, tras haberse ganado la confianza y cariño de quien la conoce ampliamente.
DISFRUTAN PASTEL
En el primer pastel que le ofrecen a la primer síndico, la profesora María Angelina García Montoya, al llegar a Palacio de Gobierno, fue compartido por los compañeros del cabildo: Luis Fernando Castorena Rodriguez, Rayel Tomas González Ruiz, Hilario Valdez Rocha, Luisiana Low Flores Martínez, entre otros más.
Ya tenian listo uno de tantos convivios que le ofrecieron a la primer síndico la profesora María Angelina García Montoya, quien duante todo el lunes, fue objeto de muestras de cariño, mucho afecto.
No hay comentarios: