Por Rodolfo Sánchez Barrón
Cd. Río Bravo, Tam.- En la colonia Paraíso, familias claman obras y nuevos proyectos, ante el creciiento acelerado que vive esta ciudad fronteriza, al contar el nuevo cruce internacional Río Bravo-Donna, Texas, ya se sienta el creimiento de la macha urbana, nuevos modulos habitacionales y se esperan nuevas empresas, esto ante el anuncio oficial ante la construccion de nueva empresa que generara por lo menos 300 nuevos empleos.
Como ejemplo, entrevistados afirman que la avenida Las Torres, se encuentra convertida en monte, llena de maleza y basura, y consideran que de planearse la pavimentación de este importante acceso, al contar con este nuevo circuito vial, se beneficiara a varias colonias populares del norte de la ciudad, al cambiar la circulación vial.
En la "hora pico", en el circuito Guanajuato, a la altura de la antigua sub-delegación de plicía, diariamente se forman congestionamiento vial, por eso, se requiere la pavimentación de la avenida Las Torres, que atravieza la colonia Paraíso, una de las áreas de Río Bravo, más populares.
Una ama de hogar, dijo que en otras administraciones pasadas, nunca se apoyo esta colonia como deberia de ser, y ante la respuesta que hay de nuevos funcionarios, se esperan nuevos proyectos que beneficien a la colonia Paraíso.
No hay comentarios: