RIO BRAVO, TAM.- Porque sólo trabajando en unidad Río Bravo tendrá una adecuada transformación, el gobierno municipal que encabeza el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa ratificó ante el gobernador del estado, Egidio Torre Cantú, el compromiso de trabajar conjuntamente, lo que permitirá tener grandes beneficios para Río Bravo.
Fue este jueves por la mañana cuando el jefe de la comuna recibió en las instalaciones de la presidencia municipal al Ejecutivo Estatal, reunión en la cual estuvieron presentes síndicos y regidores, funcionarios públicos municipales, sector productivo y clase política.
Juan Diego Guajardo Anzaldúa al hacer uso de la voz le expresó al mandatario estatal la buena disposición del gobierno municipal para trabajar en conjunto con las autoridades estatales, todo con el único fin de lograr una correcta transformación de Río Bravo, así como el mejoramiento en la calidad de vida de los riobravenses.
¨Mi gobierno tiene toda la disposición para trabajar de la mano con Usted, pues ambos tenemos el firme compromiso de lograr transformar la vida de los riobravenses¨, indicó.
Por su parte el gobernador Egidio Torre Cantú expresó que la administración estatal habrá de apoyar los proyectos que el presidente municipal y la ciudadanía consideren adecuados para el correcto crecimiento de la ciudad.
Durante la visita del mandatario estatal estuvieron presentes el diputado federal Edgar Melhem Salinas y la legisladora local Norma Treviño de Tamez.
No hay comentarios: