Padilla.- En el marco del XXXIV aniversario luctuoso de los líderes agrarios Bernardo Turrubiates Narváez y Juan Báez Guerra, el dirigente estatal de la Confederación Nacional Campesina afirmó que el PRI sigue siendo el mejor semillero de la clase política de Tamaulipas.
Ante el presidente el Partido Revolucionario Institucional Lucino Cervantes Durán y Morelos Jaime Canseco Gómez, representante del Gobernador del Estado, Juan Báez Rodríguez convocó a las nuevas generaciones a renovar la convicción agrarista y fortalecer la unidad del partido.
“La CNC y nuestro partido seguimos siendo el mejor semillero de la clase política de Tamaulipas y mi compromiso seguirlo impulsando, hoy es momento propicio para convocar a las nuevas generaciones a renovar nuestra convicción agrarista y mantener más viva que nunca la flama del agrarismo” expresó.
Acompañado del presidente del CDE del PRI Lucio Cervantes Durán; Jaime Morelos Canseco Gómez representante del Gobernador y la Presidenta del Congreso del Estado Guadalupe Flores de Suárez montaron una guardia de honor y postraron una ofrenda floral ante los bustos de los extintos lideres agrarios.
En el evento celebrado en la explanada del PRI municipal, el dirigente de la CNC entregó la Medalla al Merito Ciudadano “Juan Báez Guerra” a María Mercedes González campeona nacional de Judo teniendo como testigos a familiares, alcaldes y presidentes de comités municipales de la central campesina cenecista
No hay comentarios: