Cd. Río Bravo, Tam.- Al anunciar que el próximo jueves el Club de Leones ¨ La Sauteña ¨de Río Bravo, va a entregar en donación 20 paquetes infantiles, que constará en diversos productos para bebé, esto, durante la entrega de despensas que se hará en la Plaza Principal ¨Benito Juárez¨, como tradicionalmente han aterrizado cada semana.
Así lo informo el señor Lauro Millán Castro, y destaco que cada juvez, acuden socios del Club de Leones “La santeña”, para entregar dotación de despensas a las personas que se reúnen en busca de algún trabajo, y destaco que es una ayuda que se brinda para que se apoyen las familias de estos trabajadores.
También confirmo que la mega campaña oftalmológica se llevara a cabo el proximo 12 de marzo de este 2011, de 9 de la mañana a las 14:00 horas y se esta hacienda una invitación a las personas que realmente necesiten este beneficio y que no hayan podido adquirir al no tener los recursos economicos necesarios.
Dentro de la campaña oftalmológica, el Club de Leones " La Sauteña " de Río Bravo, medicos especialistas estaran brindando platicas sobre nutricion y cuidado de la diabetes, ya que esta enfermedad, es una de las causantes de la perdida de la vista, segun personas que han solicitado su apoyo para la donacion de lentes.
La mega campaña oftalmologica se va a llevar a cabo en las instalaciones del Club de Leones " La Sauteña " de Río Bravo, ubicada en domicilio conocido.
Durante la entrevista, el señor Lauro Millán Castro, Presidente del Club de Leones "La Sauteña" de Río Bravo, dijo que las despensas que se están repartiendo semana tras semanas, a quien más la necesita, es gracias a la donación que están haciendo personas altruistas como lo son Jerry y Alberta Mcnight de la Iglesia del Valle de Texas.
GRACIAS SRA. NOHELIA....!!!!
Muchas Gracias...!!! Que Dios la Bendiga...!!, estas son una de tantas frases que expresan jornaleros y amas de hogar, tras recibir las despensas de manos de la señora Nohelia Cantú de Millan, quien en representación de su esposo el señor Lauro Millán Castro.
Ya se ha convertido en una tradición que cada jueves a las 10:00 de la mañana, llegue a la Plaza Principal Benito Juárez, la señora Nohelia Cantú de Millan, acompañada de altruistas damas voluntarias, como la licenciada Elida Marín de Corte, quienes participan en la donacion de las despensas.
Don Toñito, uno de los jornaleros que fue beneficiado en esta ultima ocasión, dijo que el no ha tenido suerte en alguna "chambita", pero, gracias a las despensas que les ha donado la señora Nohelia Cantú de Millan, ha llegado a su casa con alimento, con diversos productos y exclamó: "estan bien surtidas las despensas, y bien grandotas..."
Son alrededor de 200 despensas que se entregan a igual número de jornaleros y amas de hogar, que acostumbran reunirse en la Plaza Principal Benito Juárez, en espera de que alguien los contrate para algun trabajo.
No hay comentarios: