El licenciado Pedro Aguillon Martínez, secretario del Ayuntamiento |
Por Rodolfo Sánchez Barrón
Cd. Río Bravo, Tam. - Por fin, despues de doce años de estar pidiendo el favor, para apoyar la regularización de la tenencia de la tierra en beneficio a los habitantes de la colonia Campestre, ya es una tangible realidad, ante el respaldo del Ayuntamiento que preside el presidente municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa, asi lo dijeron familias de este populoso sector.
El licenciado Pedro Aguillon Martínez, secretario del Ayuntamiento, dio a conocer que en reunión de Cabildo, se acordo que el Ayuntamiento dara la anuencia al ejido para que posesionarios ya avecinados de la colonia Campestre, regularicen sus predios a través del Registro Agrario Nacional (RAN).
Por que no afecta el crecimiento de esta reserva urbana, es una colonia que ya tiene más de 20 años que se encuentra habitada y las familias de este lugar, durante más de 12 años han estado pidiendo el favor para que se otorgue la anuencia de parte de los Ayuntamiento.
Respecto a esta situacion, el ejido primero de Mayo, exhibira los planos de la colonia y el beneficio que obtendra el Ayuntamiento sera el cobro del Impuesto Predial que redundara en más acciones de beneficio social para los diferentes sectores de esta ciudad fronteriza.
- La anuencia que se brindo es exclusivamente para el área que ocupa la colonia Campestre.
No hay comentarios: