+ La señora Sabina Lara Ávalos, de la colonia Vamos Tamaulipas, quien recibió la cantidad de un mil quinientos pesos para que el esposo de esta pudiera realizarse un TAC, de manos del profesor Roberto Vera Bilela, director del departamento de desarrollo social del Ayuntamiento
Por Rodolfo Sánchez Barrón
Cd. Río Bravo, Tam.- Conciente de la seria crisis económica que afecta a las familias mexicanas, el gobierno municipal que preside el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldua viene otorgando apoyos financieros a familias de bajos recursos para la compra de medicamentos.
Roberto Vera Villela, titular del departamento de Desarrollo Social, ha venido recepcionando este tipo de solicitudes, mismo que se encarga de realizar el correspondiente estudio socioeconómico, para posteriormente hacer entrega del recurso pecuniario.
El presidente municipal Juan Diego Guajardo Anzaldua dijo que hasta el momento han sido beneficiadas con este tipo de apoyo 30 familias riobravenses, mismas que habitan en colonias populares y bajo difíciles condiciones económicas.
“Las familias que se han acercado a nosotros para pedirnos ayuda son personas que viven en condiciones económicas difíciles, pues no cuentan con los recursos financieros adecuados para poder adquirir el medicamento, y en otros muchos casos tampoco lo tienen para consultar ante un medico, por esa razón nosotros hemos cubrido estos costos”.
Un claro ejemplo de lo anterior es la señora Sabina Lara Ávalos, de la colonia Vamos Tamaulipas, quien recibió la cantidad de un mil quinientos pesos para que el esposo de esta pudiera realizarse un TAC,.
Cabe hacer mención que el Ayuntamiento también se encargo de realizar los tramites ante un laboratorio de Ciudad Reynosa para reducir el costo que tiene este servicio.
Con este tipo de acciones el presidente municipal cumple el compromiso empeñado con los riobravenses, en el sentido de trabajar arduamente por brindar mejores condiciones de vida a sus gobernados, en este caso mediante la facilitación de recursos económicos para la adquisición de medicamentos.
FOTO
La señora Sabina Lara Ávalos, de la colonia Vamos Tamaulipas, quien recibió la cantidad de un mil quinientos pesos para que el esposo de esta pudiera realizarse un TAC
No hay comentarios: