+ En Río Bravo y Nuevo Progreso, cayo agua-nieve, y causo espectacion entre familias al observar: parques, árboles, césped y el patio de sus hogares. Cero decesos por baja temperatura
Por Rodolfo Sánchez Barrón
Cd. Río Bravo, Tam.- Cero decesos ante la onda fría que se registro en esta región fronteriza, reporto la dirección de protección civil, se continua alerta permanente, con el propósito de orientar y proteger a las familias, en Reynosa el hielo en la cinta asfáltica origino accidentes, asimismo la falta de visibilidad en la madrugada de este viernes, impedía ver claramente ante la caída de agua-nieve y al amanecer el viernes, el panorama fue histórico para los menores de edad que corrian en los patios, asombrados al ver el espectáculo visto por primera.
Enn Río Bravo, una vez más el DIF Municipal en conjunto a Protección Civil salieron a recorrer las calles para ofrecer la ayuda a personas indigentes y de escasos recursos que vienen siendo afectados ante las bajas temperaturas que se registran en la localidad; destacando que en esta ocasión los Regidores Rogelio Zapata, Arnoldo Nacianceno, Arturo Meza, Edgardo Gonzales, el Segundo Sindico Roger Quiroga con su Sra. Esposa y más personas voluntarias se unieron para entregar cobijas y colchonetas a estas personas, así como para trasladar a quien así lo deseara a los diversos albergues puestos a disposición.
“Estos Recorridos se continuaran realizando día con día hasta terminar la onda gélida que tanto afecta a la comunidad”, señalo Axel Gongora de Isla, Director de Protección Civil; quien también dio a conocer que el saldo al momento es blanco pero se dará seguimiento constante.
No hay comentarios: